12% OFF

en 6x sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

[object Object]

Tienda oficial Apple

Vendido por MERCADOLIBRE ELECTRONICA_CL

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

Es el dispositivo ideal para llevar una vida saludable.
Como el Apple Watch está en tu muñeca, puede hacer cosas que otros dispositivos no pueden hacer. Se convierte en un compañero de entrenamiento que registra todos tus movimientos, te informa sobre tu salud y te mantiene conectado con las personas y las cosas que más te importan. No vas a querer quitarle los ojos de encima.

Moverse. Pararse. Hacer ejercicio. No se le escapa ningún movimiento.
Los círculos de Actividad te muestran cuánto te mueves durante el día. El objetivo es completarlos a diario. Y para que nunca te falte motivación, tienes premios, coaching personalizado y competencias de Actividad.

Muchos entrenamientos para que nunca te canses de entrenar.
Correr, andar en bicicleta o hacer entrenamientos por intervalos de alta intensidad. Tú eliges cómo quieres entrenar y el Apple Watch te sigue el ritmo y te muestra los datos que más te interesan.

Como pez en el agua.
Como el Apple Watch es resistente al agua hasta 50 metros, no ve la hora de acompañarte a nadar, surfear o disfrutar la piscina.

El cuidado del corazón empieza por la muñeca.
Los niveles de frecuencia cardiaca muy altos o muy bajos pueden ser indicadores de un problema de salud grave. Muchas personas no saben reconocer los síntomas y no obtienen un diagnóstico preciso de su afección. Las notificaciones en la app Frecuencia Cardiaca te avisan cuando se detecta alguna irregularidad, para que puedas consultar rápidamente a un doctor.

Su trabajo también es hacerte descansar.
La app Sueño hace mucho más que registrar las horas que duermes. Trabaja con el iPhone para ayudarte a crear una rutina para ir a dormir, y que así puedas descansar las horas que necesitas.

Recibe ayuda cuando la necesites.
El Apple Watch puede detectar si sufriste una caída fuerte y contactar a los servicios de emergencia en caso de que no puedas moverte. También puedes recibir asistencia inmediata ante una emergencia, incluso en el extranjero, con sólo mantener presionado el botón lateral.

Mucho más que un respiro.
Mantenerse saludable significa no sólo hacer ejercicio, sino también entrenar la mente. La nueva funcionalidad Meditar te invita a reflexionar brevemente sobre un tema para ayudarte a practicar la conciencia plena. Y la renovada funcionalidad Respirar te ayuda a concentrarte, relajarte y conectarte.

Tu bienestar está bien protegido.
El Apple Watch conoce muchas formas de cuidar tu salud. Tiene apps que te permiten llevar un control de tu ciclo menstrual con facilidad, proteger tus oídos de sonidos fuertes y hacer ejercicios de respiración para relajarte.

Wallet
Guarda tus pases de abordar, tarjetas de recompensa o boletos de cine para tenerlos siempre a mano.

Encuentra dispositivos. Encuentra personas. Encuentra lo que sea.
Localiza tus dispositivos o recibe un alerta si olvidaste tu iPhone en algún lugar, ve la ubicación de tus seres queridos y rastrea un AirTag. Todo desde tu Apple Watch.

Ruido
Esta app te avisa cuando hay niveles altos de ruido a tu alrededor que podrían afectar tu audición.

Control de Ciclos
Lleva un registro de tu periodo, ingresa síntomas como dolores menstruales y obtén predicciones para tu próximo periodo fértil.

Casa
Controla las luces, el termostato y la puerta del garaje. O accede a las cámaras de seguridad para ver quién está en la puerta de tu casa.

Control Remoto de Cámara
Usa el Apple Watch como visor de la cámara de tu iPhone para previsualizar la escena y configurar el temporizador o directamente tomar la foto.

Mapas
Sigue las indicaciones directamente desde tu muñeca mientras conduces.

En la caja:
- Apple Watch SE
- Correa/loop
- Cable de carga magnética con conector USB-C (1 m)


¿Hacen Factura?:
Sí, emitimos Factura o Comprobante Electrónico correspondiente de acuerdo a los datos registrados en tu cuenta de Mercado Libre antes de realizar la compra. Este documento será el respaldo de tu transacción. Es importante que tengas presente que si estás registrado como persona jurídica recibirás Factura Electrónica, de lo contrario te enviaremos Boleta o Recibo de Pago Electrónico.

--------------------------------------
Preguntas Frecuentes:
--------------------------------------
- ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos.
- ¿Cómo hago seguimiento del envío?
Ingresando a la plataforma de Mercado Libre, en el detalle de tu compra, se te va a disponibilidad un código con su respectivo link donde vas a poder hacer el seguimiento con la empresa encargada de entregarte el artículo.
- ¿Puedo retirar el artículo por una sucursal?
No tenemos tienda física, solamente realizamos envíos.
- ¿Cómo se paga?
Puedes realizarlo por todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago. Tiene convenios con bancos seleccionados y los puedes ver en la plataforma de Mercado Pago.

Recuerda: Puedes ejercer tu derecho a retracto dentro de los 10 días siguientes a la recepción, siempre que restituyas el producto y embalaje cumpliendo con los requisitos que dispone el art. 3 bis de la Ley 19496

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.8

Calificación 5 de 5

50 calificaciones

Calificación de características

Calidad de la imagen

Calificación 4.9 de 5

Duración de la batería

Calificación 4.3 de 5

Conectividad

Calificación 4.8 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

31 ago. 2022

Calificación 5 de 5

21 sep. 2023

Calificación 5 de 5

13 jul. 2023