Ir al contenido principal
Ir a la lista de productos

Veladores

Los veladores son los héroes silenciosos de tu dormitorio: mantienen tu teléfono, libro, despertador o vaso de agua siempre a tu alcance. En IKEA tenemos diferentes estilos para que los combines con nuestras camas y muebles de dormitorio. Elige entre veladores modernos con cajones, puertas o repisas.

artículos
Comparar

Ordenar y filtrar

Se han obtenido 35 productos como resultado

Mostrando 24 de 35

Los veladores ponen todo lo que necesitas al alcance de la mano cuando estás acostado en la cama. Conoce nuestra variedad de veladores modernos para dormitorios y mantén tus cosas cercas por las noches.

¿Cómo elegir mis veladores?

Un velador pequeño es perfecto si solamente necesitas un lugar para dejar tu teléfono o un libro. Si quieres tener lámparas, velas, plantas o decoraciones, lo mejor es usar veladores grandes con más espacio para apoyar objetos e incluso cajas de almacenamiento. Algunos de nuestros modelos tienen pequeñas puertas y cajones donde puedes almacenar cosas y dejarlas fuera de vista.

IKEA tiene veladores de varios estilos que van bien con nuestras camas y muebles de dormitorio. Pueden tener cajones o puertas para más privacidad, o ser abiertas para un look minimalista. Los más famosos son los veladores de madera modernos, blancos o en color natural.

Veladores que expresen tu gusto y estilo

Sabemos lo importante que es elegir un velador que exprese tu estilo y a la vez combine con tu dormitorio. Explora nuestra variedad para encontrar el velador que se vea genial al lado de tu cama.

Muchos de nuestros veladores pertenecen a diferentes series de muebles de IKEA. Esto hace que sea más fácil para ti encontrar piezas de muebles de dormitorio que combinen, para una apariencia cohesiva. Si no estás seguro de qué estilo quiere elegir, siempre puede inspirarse mirando nuestras ideas para dormitorios.

Prueba con cómodas al costado de la cama

Las cómodas con pequeños cajones ofrecen más espacio para guardar que los veladores tradicionales. Con una cómoda puedes tener objetos siempre al alcance de tu mano al costado de tu cama y guardar otros en los cajones. Los objetos que guardes en los cajones no juntarán polvo como lo harían encima de una mesita de noche. Además, las cómodas también pueden servir como una superficie adicional para colocar lámparas, libros o pequeños adornos.

En IKEA, encontrarás cómodas de diferentes tamaños, estilos y colores para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu espacio y gustos personales. ¡No dudes en combinar tu velador con una cómoda a juego para crear un ambiente armonioso en tu dormitorio!  

Conoce otros complementos para tu habitación 

 Lámparas de mesa | Mesas para notebook | Respaldos de cama