Ir al contenido principal
Ir a la lista de productos

Cómodas

Ya sea que estés buscando una cómoda para dormitorio de estilo tradicional o una cómoda de diseño moderno, la colección de soluciones de alta calidad de IKEA presenta una gran cantidad de opciones que se adaptan perfectamente a tu espacio. Ofrecemos una gama de opciones anchas, estrechas, bajas y altas para adaptarse a dormitorios de cualquier tamaño; todos fabricados con materiales de alta calidad como roble, pino y abedul, lo que garantiza que tu nueva cómoda sea duradera y esté construida para durar muchos años.

artículos
Comparar

Ordenar y filtrar

Se han obtenido 122 productos como resultado

Más variantesEKET Combinación mueble de almacenaje 35x35x35 cm

EKET Combinación mueble de almacenaje, gris oscuro, 35x35x35 cm

Más variantesPLATSA Velador con 2 cajones 80x57x53 cm

PLATSA Velador con 2 cajones, blanco/Skatval gris oscuro, 80x57x53 cm

Más variantesNORDLI Repisa superior para estructura 160x47 cm

NORDLI Repisa superior para estructura, blanco, 80x47 cmNORDLI Repisa superior para estructura, blanco, 120x47 cmNORDLI Repisa superior para estructura, blanco, 40x47 cm
Mostrando 24 de 122

Organiza tu hogar con una cómoda de tu elección

 En una cómoda puedes organizar a tu antojo tu ropa, recuerdos, artículos de belleza y muchas otras pertenencias. ¿Ancha, alta, baja, estrecha?, ¿Con o sin cajones?. ¿De qué material?, no importa tu elección, todos nuestros modelos serán prácticos para almacenar y sin duda traerán a tus habitaciones un nuevo objeto que destaque.

Encuentra tus cosas con facilidad

Las cómodas o almacenajes con cajones te ayudan a organizar tus cosas de forma que sepas qué objetos están en cada cajón. Así, será más fácil cada vez que tengas que encontrar una pertenencia en específico. Las cómodas también son muy usadas en espacios de trabajo para usos múltiples de organización de artículos de escritorio, belleza y otros materiales de trabajo dependiendo del área. Echa un vistazo a nuestras cajas organizadoras que pueden llevar más allá el orden dentro de los cajones.

No te olvides de asegurar tu cómoda

Recuerda siempre anclar la cómoda a la pared del hogar. En general, las cómodas no son muebles peligrosos, pero pueden llegar a pesar bastante sobretodo cuando están llenas. Y si una se te cae encima puede ser muy peligroso. Y lo más importante: los niños. Ellos siempre tratan de trepar por los cajones para alcanzar las cosas que están en la superficie de los muebles. Todas nuestras cómodas vienen con piezas para anclarlas a la pared, sólo sigue las instrucciones.