¿Necesitas ayuda? Llámanos al6000880030
Devuelve gratis por Derecho a retracto o Satisfacción garantizada.
Código del producto: 110010121
Cód. tienda: 212274X

Ventilador de mesa 12" gris

Llega mañana

Vendido por sodimac
Seller Info

Producto publicado directamente por sodimac.

Despacho a domicilio
Ver disponibilidadRevisar disponibilidad
Retira tu compra
Ver disponibilidadSelecciona un punto de retiro
Stock en tienda
Revisar
  1. $ 34.990
    / Unidad
Acumula hasta 233 CMR Puntos

Máximo 999 unidades.

Especificaciones
Garantía_2 años
Potencia50 W
ModeloV12S6
MarcaAirolite
Número de velocidades3
Voltaje220 V
Ancho36 cm
Tipo de ventiladorSobremesa
Alto40 cm
Profundidad25 cm
Material_Plástico/metal
ColorGris
Cuenta con temporizadorNo
Cuenta con control remotoNo
Cantidad de aspas5
Información adicional

Con el Ventilador sobremesa Airolite se dispone de un potente sistema de climatización para espacios pequeños de hasta 10 metros cuadrados, ya que cuenta con selector de 3 velocidades que permite ajustar el flujo a tu gusto. Está fabricado con muy buenos materiales que lo hacen muy durable, como la cubierta de plástico ABS de alta resistencia, además del metal de su rejilla, que funciona como una protección para evitar que los dedos hagan contacto con la hélice en operación.

Características del Ventilador sobremesa Airolite: Otros importantes beneficios del Ventilador sobremesa de la marca Airolite son su función oscilatoria (que distribuye el flujo de aire con más eficiencia en la habitación) así como también la capacidad que tiene para reclinar hacia abajo o arriba, dirigiendo con mayor precisión el flujo a los lugares donde se requiere. El diámetro de 12 pulgadas hace que ocupe poco espacio, ideal para su uso como ventilador de sobremesa.

La limpieza de las partes funcionales es muy sencilla debido a que se arman y desarman con facilidad. La función oscilatoria se puede activar o desactivar cuando lo desees mediante un interruptor localizado en la parte trasera superior del aparato. Su diseño es especial para utilizarlo como un sistema portátil de climatización, para lo que incluye un asa en la parte trasera y además es de poco peso.

Manuales y documentos